Para que sirven los capuchones de microfono?

De   22 agosto, 2015

Capuchones para micrófono El capuchón paraviento de microfono identificado con logo modelo C1G, es un filtro de goma espuma que se coloca sobre el microfono para evitar los ruidos que se filtran, y permitir el ingreso de la voz del locutor, periodista o entrevistado.

El modelo C1G, es un capuchón de micrófono totalmente distinto a los demás y unico en su forma. Este permite que usted lo identifique con su logo de forma sencilla. El C1G es efectivo y elegante, tanto en su presentación como asi tambien en su desempeño con el micrófono.

Fabricado en espuma de polietileno, y en acabado tipo gamuza, el C1G posee presentaciones en diversos colores. Los colores estandar son: negro, gris, rojo, naranja, amarillo, azul, celeste, fucsia y verde.

Sus medidas le permiten exhibir el logo que posea de forma clara y llamativa. Su forma es rectangular y como es de goma espuma flexible se adapta a la mayoria de microfonos del mercado, como pueden ser microfonos dinamicos de mano o condenser de estudio, etc.

Por estas y todas sus ventajas el capuchon de microfono C1G es el aliado ideal para toda estación de radio, tv o productora que desee destacar su marca en los medios.

Servidata es una empresa seria con más de 25 años en el mercado. Y estamos comprometidos con nuestros clientes, a fin de lograr un trabajo en «equipo». Es por eso que hace más de 2 años decidimos crear este nuevo modelo de paraviento, totalmente distinto a lo visto en el mercado hasta este momento.

Queres saber más acerca del capuchón de micrófono C1G? Ingresa en el siguiente link para saber mas: http://www.servidatastore.com.ar/capuchon-para-microfono_qO8XtOcxSM.

Ya conoces el capuchón y queres tenerlo? No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas, estamos a su disposicion.