SERVIDATA en CAPER 2014 – 29, 30 y 31 de Octubre

De   1 noviembre, 2014

sliderweb

Una vez mas decimos PRESENTE, y los esperamos en #Caper2014

Este año nos pueden encontrar en el STAND G51, donde estaremos exhibiendo nuestra amplia línea de productos para RADIO y TV. 

CAPER se realizara los días 29, 30 y 31 de Octubre en el centro de convenciones Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Debajo compartimos nuestra Nota enviada a DIARIO RTA con todas las novedades de nuestra preparación para CAPER y nuestros logros del último año.

Caper es la exposición de tecnología broadcast, cine, video por excelencia en Buenos Aires. ¿Cómo se prepara la empresa para este evento?

Como es costumbre de Servidata año a año avanzamos en el mercado del Broadcasting. Tanto sea diseñando y fabricando nuevos productos o mejorándolos según las necesidades o recomendación de nuestros clientes.También adaptándonos a las nuevas tecnologías que aparecen dia a dia. Con todo esto y mucha satisfacción por lo que hacemos es que nos preparamos para asistir este año a Caper.

¿Cuáles serán los productos que exhibirá? ¿Cuáles son sus características principales?

Principalmente estamos presentando productos fabricados por nosotros. Estos son Capuchones para micrófono con y sin logo. Filtros y paravientos de micrófono diseñados a medida. Brazos para micrófonos con una amplia variedad de prestaciones en estudio o control de radio y tv. En este punto somos la empresa que mayor variedad de modelos poseemos, entre algunos de ellos se encuentran: brazos para mic con soporte para Tablet, de techo, de pared, de mesa con base morza o base para atornillar dobles, triples, con soporte para uno o dos monitores de video y uno, dos o tres microfonos, soportes telescópicos para monitores de video en estudios de tv, soportes para cámaras de video de mano o brazos de grua, ascensores de iluminación, anviles diseñados y desarrollados a medida en base al equipamiento que van a contener o el lugar en el cual van a ser almacenados o transportados. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus estudios. 

Otros productos son los Materiales Acústicos, donde tenemos la oportunidad de ofrecer una amplia variedad de productos y aplicaciones las cuales nos permiten abarcar todo tipo de problemáticas acústicas. Este año agregamos un producto que nos venían solicitando que es la melanina acústica con terminación madera a la vista. Es un novedoso producto con excelente terminación, lavable y de mucha duración. A diferencias de otros colegas nosotros tenemos una división especifica de acústica y nos especializamos en ello, podemos proveer barreras de sonido y vidrios del tipo TVH (triple vidrio hermético con 2 camaras de aire y 5 vidrios en su interior) diseñados a medida y embalados listos para instalar con o sin carpintería metalica o madera. Materiales absorbentes sonoros con variada terminación y textura de diferentes fabricas del mercado local además de la marca Stop Sound de la cual somos distribuidor exclusivo para Argentina y centro america. Esto nos permite además ofrecer cortes a medida envios a todo el país e instalación a domicilio. 

Sumado a esto poseemos la más amplia variedad de marcas distribuidas para audio y video profesional. Entre las marcas representadas están: Samson, Shure, Mackie, Sennheiser, Rode, Phonic,  

¿Qué novedades comunicará la empresa en el marco de Caper?

Como te comentaba, este año estamos presentando nuevas estéticas en paneles acústicos. En Servidata consideramos que el diseño y la terminacion en el estudio de Radio o Tv es muy importante y que cada estudio se pueda distinguir de su competencia es una opción que podemos ofrecer. Es imprescindible sentirse a gusto al momento de hacer aire o grabar notas ya sea tv o radio. En ese sentido ponemos todo el empeño en diseñar e instalar el estudio en base al gusto del cliente, invertimos tiempo en bocetos y nos reunimos varias veces con quienes van a utilizar nuestro diseño a fin de entender sus necesidades y construir en base a ello. Hace unos días terminación la construcción y puesta en marca de Marilyn radio con un diseño novedoso que combina lo clasico de los años sesenta con un diseño moderno y comenzamos a montar desde cero un estudio de radio y otro de tv utilizando nuevo diseño de materiales acústicos en Tortuguitas.

 

¿Cómo fue el 2014 para la empresa? ¿Cómo preparan el 2015?

El 2014 es muy productivo. Podemos ver los frutos del esfuerzo realizado en 2013. Presentamos  productos que adecuamos a las necesidades planteadas y que cumplieron con el desafio. Seguimos fortaleciendo la relación con los clientes y estamos ampliando la planta agregando superficie y en un par de meses terminamos la construcción del nuevo predio donde centralizaremos las oficinas, stock y expedición además de un showroom de radio y otro de tv de modo tal de atender a los clientes que nos visitan en el entorno ideal. Es lindo mostrar lo que podemos construir y mucho mas que el cliente renueve energías y podamos en conjunto diseñarles un nuevo estudio o control a partir de lo que mostramos y de las ideas que ellos nos presentan. En síntesis estamos transitando en muy buen 2014 y con muchos pedidos de obras para el 2015.

¿Cuáles fueron los principales inconvenientes que tuvieron que sortear?

Los principales inconvenientes fueron los tiempos. Tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestros clientes en su participación en el Mundial de Brasil 2014. Y para ello debíamos cumplir con los tiempos de entrega a la perfección. . Pudimos lograrlo con éxito y estamos muy contentos de que nuestros clientes hayan recompensado esto con su confianza en nosotros. El mundial nos permitio llegar al record de producción, algo que nos puso a prueba como equipo de trabajo. 

¿Cuáles fueron los mayores logros obtenidos?

El mayor logro fue reforzar la relación con nuestros clientes y nuevos proveedores. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y confianza que depositan día a día en la empresa. Gracias a este apoyo es que tenemos la grata noticia de anunciar que ampliamos nuestra estructura para poder atender de manera mas efectiva y personalizada cada una de las necesidades. Tambien agradecer a nuevos proveedores con nos eligieron para distribuir sus productos lo que nos permite ampliar nuestros desarrollos no solo en radio sino tambien en el mercado del video y multimedia.

DSC_4205 DSC_4206 DSC_4208 DSC_4217DSC_4210DSC_4221