Encuentros Regionales

De   7 julio, 2012

Finalizada la exposicion regresamos a Buenos Aires contentos de haber participado del encuentro, sobre todo por la calidez de la gente que visito nuestro stand y por el trato esmerado de su organizador Jorge Jacobi y sus colaboradoras.
Agradecemos a quienes hicieron el esfuerzo para asistir tanto a la exposicion comercial como a los talleres que nos honraron con su presencia y nos dan la fuerza para sentir que este nuevo desafio tuvo sentido.

Fueron 3 dias con mucho movientodada la cantidad de visitas al stand en un ambiente de total cortesia

A continuacion un resumen de los productos expuestos

Iluminadores a LED para estudios de TV, las consolas MX5 y MX5+,nuevos capuchones de micrófono impresos.

Los paneles LED, construidos en Argentina con calidad broadcast, se presentan  tanto versión luz blanca como los croma verde o azul, ambos modelos perfectamente balanceados para permitir un trabajo profesional.  Los ángulos de apertura varían según la necesidad del cliente, existiendo dos versiones: 30° y 140° grados de apertura. Cuentan con una fuente adecuada al trabajo que no presentará signos de calentamiento ni provocará parpadeos, ayudando a mantener la temperatura de trabajo del equipo por debajo de los 50°. No hace falta destacar el ahorro energético que las características del equipo suponen ni lo extenso de su vida útil.

La consola MX5 esta pensada para estaciones de radio medianas o chicas que utilicen sistemas de automatización o tengan un trabajo al aire relajado. Posee 5 canales (3 mic y 2 mic/line), 1 hibrido telefónico, distribuidor de 4 auriculares, tbk y manejo automatico de luz de aire al habilitar los micrófonos. Permite disparo directo individual de cada mic y ajuste individual de nivel. Tambien permite ser encadenada a un mixer para ampliar la cantidad de líneas.  Sirve como accesorio de un mixer de audio (que en tantos casos el radiodifusor necesita tbk y luz de aire), dándole funciones propias de una consola de AIRE (tally, talk back, híbrido telefónico incorporado).Se presenta en versión sobre mesa con controles en el frente.

El MX5+ es un sistema de órdenes para canales de TV. Posee 4 salidas con control del volumen para 4 auriculares intraurales , 4 cajas de cintura para conexión, 4 cables para extensión. Cuenta además con 5 canales de los cuales 2 son mic/line controlados por un PIC permitiendo la conexión de 5 microfonos o 3 microfonos y 2 lineas para audio. Ademas al activar los micrófonos envía un pulso que permite encender una luz indicadora de mic activo o un cartel Aire de modo que el periodista sepa que esta al aire y su inserción sea precisa. Incluye ademas  master gral e hibrido telefónico. Se presenta en 2 versiones, sobre mesa o rackeable
Los capuchones C1G, presentados en varios colores, son ampliamente apreciados por la durabilidad de los logos transferidos, la viveza de sus colores y por no interferir en la calidad del sonido. Rojo, naranja, azul, celeste, amarillo, gris y negro son los colores actuales y que permiten un abanico de opciones a la hora de elegir el que representará a su emisora.

No queremos terminar sin agradecer al organizador del evento, Sr. Jorge Jacobi, por la calidez del trato y la constante preocupación por que la organización  estuviera siempre a la altura de las circunstancias. Seguramente el año que viene estaremos otra vez diciendo presente.