Novedosos Productos

De   28 marzo, 2012

Servidata  presenta a sus clientes los nuevos auriculares con micrófonos para órdenes. Estos son ideales para camarógrafos o uso en control. El auricular es de buen tamaño, grande y cómodo, alcanza a abrazar bien las orejas sin hacer mucha presión, permite moverlo fácilmente e incluso admite quitar uno de los lados o girarlo 90 grados.

El micrófono es para órdenes, no es apto para hacer locución dado que es electret con un ancho de banda reducido. El auricular entrega un sonido claro, con muy poco ruido y amplio rango dinámico. Las almohadillas son símil cuero, cómodas y bien durables. A diferencia de otros modelos estas se puedan limpiar. Es un auricular con micrófono con un excelente precio muy por debajo de otros similares.

Sus principales características son las siguientes: Tipo Dinámico, Impedancia 60, Sensibilidad 103dB, Respuesta en frecuencia 20Hz-20kHz, Potencia Máxima 1500mW, Sensibilidad de micrófono  -45dB±3dB (0dB=1V/Pa at 1kHz), Longitud de cable 3mts, Conector: Plug StereoØ3.5mm  y adaptador  Ø6.3mm.

Por otra parte,la Caja DirectaRackeable modelo X6 contiene las siguientes funciones: Este equipo se utiliza para balancear señales de audio y evitar los ruidos que puedan existir en una señal desbalanceada ya sea de transformadores, radio frecuencia, diferencias de potencial de tierra etc.

Algunos ejemplos de uso son: Línea de audio desbalanceada: En este caso se utiliza para balancear la señal y eliminar ruidos de distintas fuentes eléctricas y poder hacer tendidos de cable de mas de 100 Mts.

Ruidos de radio frecuencia en línea de audio: Al balancear la señal las interferencias que puedan existir quedan anuladas.

Diferencias de potencial de tierra: Este equipo posee una llave por cada entrada para levantar la tierra por lo tanto no existe contacto físico de tierra entre la señal de entrada con la de salida y los ruidos por diferencia de potencial quedan anulados.

Los datos técnicos dela Cajadirecta X6 son los siguientes: Alto rechazo a RF, Conectores Neutrik, Posee 6 líneas mono o 3 estéreo aisladas y balanceadas a transformador, relación TR 1:1, impedancia nominal 600 ohm, Respuesta en frecuencia: + 0 / – 0,4 dB (20 hz a 20 khz @ 0 dBu), Pérdida por inserción: – 2,4 dB, Rechazo de zumbido: > 90 dB. Todos los conectores se encuentran ubicados en el panel trasero para evitar que se vean los cables.

En lo que a Capuchones respecta,  Servidata ofrece una nueva opción de capuchones para micrófono de mano o de estudio. Estos nuevos modelos salen de lo común con una nueva estética. Esto se debe a que trabaja con formas rectas en vez de ser redondos como los capuchones a los que estamos acostumbrados a ver. Otra particularidad aún más importante, es la posibilidad de poder colocarle logos aprovechando así un espacio vital a la hora de identificarse en la parte visual tal como lo entienden  tanto estaciones de radio, canales de TV, y marcas de renombre a la hora de realizar presentaciones o espectáculos.

La nueva línea se presenta en distintas medidas: capuchón chico, 8cm de alto y 6cm de ancho, capuchón mediano, 9cm de alto y 7cm de ancho, capuchón grande, 11cm de alto y 8cm de ancho. Calado interno apto para micrófonos de mano o de gran tamaño. También medidas especiales a pedido

Se presentan en una amplia gama de colores, entre ellos: rojo, azul, verde, bordeaux, fucsia, negro, violeta, amarillo, etc. Los animamos a todos a sumarse a esta nueva tendencia, la cual ya adquirieron los canales de radio y TV más importantes del país.