Dia del Locutor

De   3 julio, 2018

El día 3 de Julio se festeja el día del locutor en Argentina. 

Esta fecha se definió en el día del locutor luego de que en 1943, 21 profesionales en la redacción de la revista Antena que funcionaba en Avenida Corrientes 830, fundaran la Sociedad Argentina de Locutores (SAL).

Para celebrar este importante día queremos compartirles las fotos que subieron muchos locutores a sus redes sociales utilizando capuchones de micrófono realizados en Servidata: 

 

¡Feliz #DiaDelLocutor, queridos colegas! Esta profesión, que es una pasión irrefrenable que nos impulsa a crear con la voz, comunicar, entretener, está pasando un momento difícil. Muchos compañeros se han quedado sin trabajo repentinamente en los últimos tiempos. Tantos otros anhelan insertarse o reinsertase frente a un mercado cruel que cierra puertas en vez de abrirlas. A pesar de esto, sigamos apostando a proyectos autogestionados y pidamos la mano de quienes sí están dispuestos a tenderla desinteresadamente. En mi caso, mucho tuvo que ver la estima y solidaridad de colegas locutoras y locutores en que vuelva a hacer radio y, a la vez, comience mi camino como actor de doblaje. ¡Nunca perdamos las esperanzas! ¡Que el amor por la locución siga intacto! ❤️🎙 #locutorargentino #radio #radiohost #host #locutor #conductor #aire #enelaire #estudio #enelestudio #ontheradio #felicidad #happiness #enjoying #musica #espectaculos #noticias #news #broadcast #broadcasting #instaradio #instagram #instapic #instaday #work #trabajo

A post shared by Leandro Chico (@lean.chico) on

 

Más info en: https://www.lanacion.com.ar/2149762-dia-del-locutor-por-que-se-celebra-el-3-de-julio.