Solución acústica para grabaciones

De   14 febrero, 2018
Les compartimos la prueba realizada del nuevo modelo de capuchón de micrófono especial para #locutores y #cantantes.
 
El modelo CB01 con fecha de lanzamiento el Lunes 19 de febrero, paso por manos del locutor Cristian Borzatto, para realizar las pruebas iniciales que pueden ver en el video.
 
La particularidad de este nuevo modelo es que posee un antipop en el frente del capuchón. El nuevo modelo mejora el sonido ambiente en el lugar, a pesar de que no este acustizado.

Nos gustaría saber ¿que te parece este nuevo modelo?
 
Les dejamos el comentario que compartio Cristian en su video:
 
“Los locutores comerciales sabemos que cuando nos mandan un texto, siempre viene con la palabra URGENTE al principio o al final del texto. Con esa premisa, es que debemos grabar donde nos encuentre ese mail. Puede ser en un estudio de grabación con toda la tecnología, puede ser en nuestro homestudio, que seguramente esta a la altura técnica y acústica de una gran postproductora o de visita en la casa de algún amigo, pariente o en una habitacion de hotel. Como sea, en este ultimo ejemplo, tenemos que recurrir a cubrecamas, almohadas, cortinas, colchones y todo lo que podamos usar para dominar la reverberancia de la sala. Gracias al trabajo, investigación y desarrollo de los amigos de @Servidatasrl puedo prescindir de todo eso solo con mi “Capuchon CB01”. Este capuchón puede parecer similar al que viene con otros micrófonos o a los que se usan como “anti-pop” o “paravientos”, pero no lo es. El tamaño es levemente mayor, la cavidad es mas amplia, y el frente es mas delgado. Esto provoca el mismo resultado que si estuviéramos grabando en un estudio completamente acustizado. Como verán y escucharan en el video, no hay paneles acústicos en la sala comedor de mi novia. La mesa es de vidrio, hay un gran ventanal a la calle, la cual es muy transitada por autos y transporte publico. Así y todo, el CB01 de @ServidataSRL hace que la grabación este libre de reverberancia y rebotes y elimina todo el ruido estrutural que se filtra por las aberturas. Y solo es un cubo de 11.5cm x 10cm. A un costo irrisorio.”