Estudio de 3F Radio

De   14 junio, 2017

El estudio de 3F Radio se renovó con equipos Servidata y queremos mostrarte como quedo!

Estudio 3F 3 servidata blog

Es importante tener los elementos exactos en el estudio a fin de lograr una transmision optima. Es por eso que 3F Radio, en esta ocasión adquiere brazos de microfono S25 y capuchones personalizados C1G, entre otros productos. Tales como: paneles acusticos, distribuidores de auriculares, auriculares de estudio cerrados, cables, microfonos, etc.

La radio 3F ubicada en el municipio de 3 de Febrero cuenta actualmente con brazos de micrófono Servidata S25. Los cuales son ideales para una mesa de estudio que cuenta con muchos locutores o entrevistados. Su diseño chico y simple, permite tener una mesa libre y despejada. A pesar de ser un brazo de poco tamaño, el mismo esta reforzado para soportar el peso de un micrófono de estudio, incluso con su montura y anti-pop.

Además el estudio esta equipado con capuchones de micrófono personalizados con logo, realizados a medida para los micrófonos que poseen.

Agradecemos a 3F Radio por confiar en nuestro equipo, y esperamos continuar a la par de su crecimiento.

Queres saber más acerca de estos y otros productos? Te invitamos a ingresar a www.servidata.net y enterarte de todo lo que tenemos para tu estudio de radio o tv.