Servidata cumple 25 años

De   25 Abril, 2016

Servidata cumple 25 años

Servidata es una empresa que se originó como un emprendimiento unipersonal en Abril de 1991 en un pequeño local.

En 1996 su titular además de atender las operaciones de su emprendimiento se sumo a Hardata S.A realizando instalaciones de DiNeSat en el país y en el exterior. Luego creo el departamento técnico gerenciando el mismo hasta diciembre de 1999, año que se desvinculo de la sociedad continuando desde Servidata la atención e instalaciones del software de automatización radial DiNeSat.
Con el correr de los años, Servidata  se agrando creando Servidata SRL mudando la operaciones a un nuevo local de 96 mts2 para atención corporativa y manteniendo la empresa unipersonal en el local original donde actualmente se realiza el diseño y desarrollo de nuevos productos .  El 25 de abril de 2016 la empresa original cumple 25 años de permanencia en el mercado estando comprometidos con sus clientes, logrando con ellos un trabajo en “equipo”.

 Hoy en sus nuevas instalaciones de 216 mts2 cubiertos en 2 plantas  poseen un área de producción para capuchones con logos, área de diseño grafico e impresión, show room de radio y de tv, taller de reparaciones además de una bodega para stock, departamento de atención personalizado y departamento de ventas on line, llegando a todo el mundo a través del comercio electrónico y entregas  vía courrier.

 El local donde nació Servidata SRL fue remodelado transformándolo en un taller desde el cual se realiza la fabricación de brazos para micrófonos, grúas para cámaras, cañas para micrófonos, soporte de cámaras para hombro, trípodes, carros para traveling , anvils para transporte de equipo delicados,  corte/tratamiento y pintado de material acústico  y demás productos que produce la firma.

 La empresa unipersonal al día de hoy continua operando atendida por su titular desde la cual se realiza el diseño e instalación de estudios de radio y tv, consultoría tecnológica y cursos  en Argentina y en Estados Unidos.

Cumplimos 25 años y lo festejamos regresando luego de exponer nuestros productos y servicios en el stand 5002 de NAB Show 2016 en Las Vegas apoyados por el ministerio de relaciones exteriores y la cancillería Argentina en Estados Unidos.

 Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos que día a día hacen de Servidata su aliado en tecnología y servicios.