Capuchon paraviento de microfono C1G, efectivo y elegante

De   18 abril, 2016

El capuchón paraviento de micrófono identificado con logo modelo C1G es un filtro de goma espuma que se coloca sobre el micrófono para evitar los ruidos que se filtran y permitir el ingreso de la voz del locutor, periodista o entrevistado de forma clara.

Capuchon paraviento de microfono C1G

Imagen 1 De 3

Capuchones para microfono con logo

Servidata es especialista en capuchones para micrófono. Entre la amplia gama que produce se destaca el modelo C1G que es un capuchón de micrófono totalmente distinto a los demás y único en su tipo con forma cóncavo/convexo.

Al consultar con el departamento de ingeniería de la empresa nos explicaban que la singular forma se debe a que pueden generar la pared suficiente para limitar el viento en micrófonos para exteriores y realizar el orificio de ingreso del micrófono de forma helicoidal con ranuras de manera que estas sujeten al micrófono y asi evitar que el capuchón pueda salirse en días ventosos o en micrófonos en los cuales se coloca boca abajo. “También nos permite generar un re-grueso interno en la cabeza del capuchón que permite darle mayor o menor densidad basados en el tipo de micrófono y en el ruido a limitar” nos explicaba personal de la empresa.

La medida y el calado se realiza según solicitud del cliente en base a que micrófono le van a colocar admitiendo micrófonos de gran tamaño y/o diferentes formas o medidas. También fabrican con calado y medidas standard

El C1G es efectivo y elegante, tanto en su presentación como así también en su desempeño con el micrófono.

Fabricado en espuma de polietileno, acabado tipo gamuza que se realiza en el proceso de post espumado en diversos colores.

Negro, gris, rojo, naranja, amarillo, azul, celeste, fucsia y verde son colores estandar.

También se puede solicitar colores especiales preparados digitalmente.

Admite colocarle logos con varias formas de impresión ya sean plenos o full color .

Sus medidas le permiten exhibir el logo que posea el cliente de forma clara y llamativa.

Si no posee logo el departamento creativo de servidata lo diseña e imprime en el capuchón y de ser necesario diseña y produce el capuchón en base al logo que se le va a imprimir.

Producen también modelos especiales de 2 cuerpos y otros de variadas formas ya sea para grabadores de mano, para micrófonos boom, para celulares, para cámaras, con forma circulares, octogonales, triangulares, rectangulares, cilíndricos, etc

El C1G es de forma convexa y como es de goma espuma de poliuretano flexible es estéticamente compatible con la mayoria de los microfonos del mercado ya sean dinámicos, de mano, condenser, de estudio, de gran tamaño, etc.

Por estas y otras ventajas el capuchon de microfono C1G es el aliado ideal para toda estación de radio, tv o productora que desee destacar su marca entre otros medios.

Hace más de 6 años decidimos crear este nuevo modelo de paraviento y luego de 2 años de desarrollo lo presentamos en el mercado, se le realizo la correspondiente patente industrial siendo totalmente distinto a lo visto hasta el momento, nos comentaba Ezequiel Garcia encargado del Dto de ventas de la empresa quien además aconseja a los consumidores no comprar falsificaciones de origen desconocido ya que las mismas no cumplen con los criterios de calidad y son una mera copia de similar estética.

 

Servidata es una empresa que se origino como unipersonal en Abril de 1991 en un pequeño local y que con los años se transformo en SRL agrandando el mismo hasta 96 mts2.  En 2016 cumple  25 años de permanencia en el mercado estando comprometidos con sus clientes, logrando con ellos un trabajo en “equipo”. Hoy en sus nuevas instalaciones de 216 mts2 cubiertos en 2 plantas poseen show room de radio, de tv además de bodega para stock, departamento de atención personalizado y departamento de ventas on line llegando a todo el mundo a través del comercio electrónico y entregas via courrier.

El local original fue remodelado y allí se realiza la producción de brazos para micrófonos, gruas para cámaras, cañas para micrófonos, soporte de cámaras para hombro, trípodes y demás productos que produce la firma.

Queres saber más acerca del capuchón de micrófono C1G o de otros modelos de capuchones fabricados por Servidata?

Ingresa en www.servidata.net y encontraras gente dispuesta a atenderte y asesorarte de manera personalizada.

 

Tambien podras encontrarnos en el estand SU5002 en Nab 2016 del 18 al 21 de Abril de 2016 en Las Vegas, NV, Estados Unidos. Para más información acerca de este importante evento ingresa en el siguiente link: http://blog.servidata.net/2016/04/07/servidata-presente-en-nab2016/.