Gracias por visitarnos en Caper 2015

De   4 noviembre, 2015

Caper 2015Esta nueva edición de Caper cumplió con nuestras expectativas y más. La concurrencia fue muy buena y los visitantes destacaron la  amplia variedad de accesorios, equipos y servicios que ofrecemos para radio, tv e iptv.

Uno de los productos destacados fueron los capuchones para micrófono, muchos visitantes aprovecharon la oportunidad para conocer nuevos modelos y variedad de opciones dado que ofrecemos calados y medidas para  todas las variedades de micrófonos del mercado ya sean de estudio, de mano para periodistas, de podio, de vincha, solaperos etc.

Este año mostramos la edición a color del brazo de micrófono S25 entre otros, producto que gusto por la elegancia y sencillez. El S25 es un brazo que permite adaptarse a la mesa de radio o tv y por sus medidas son cada vez más los que lo eligen para sus transmisiones de estudio por tv o iptv.

También el brazo para micrófono y 2 monitores de video o el brazo para micrófono y soporte para Tablet o teclado estuvieron entre los más elogiados

Tuvimos la suerte de conocer a nuevos clientes que tuvieron la posibilidad de probar los micrófonos Samson para estudio y seleccionar el que más se adecuaba a sus necesidades. Así también clientes habituales probaron nuevos modelos de la línea vintage de Samson y los micrófonos y grabadores Zoom de los cuales expusimos casi toda la línea. En este punto destacamos la amplia variedad que ofrece la marca cubriendo prácticamente todas las necesidades.

En el tema acústica expusimos muestras de toda la línea de materiales que producimos y distribuimos. Cada vez más variedades que cumplen necesidades específicas o la línea tradicional que ya lleva más de 20 años en el mercado. Presentamos más variedades y colores. Este año el material acústico liso color croma verde, croma azul o croma rojo fueron los mas consultados

Cumplimos 25 años en el mercado del broadcast y aprovechamos para mostrar un nuevo stand, un nuevo concepto de estética y marca. En unos días mas estaremos estrenando las nuevas oficinas y show room frente a nuestra fabrica.

Invalid Displayed Gallery