Nueva estética para móviles de exteriores

De   11 abril, 2014

 Capuchones paraviento antipop para microfono con logo

Capuchones paraviento antipop para microfonos con logo

Hace más de 2 años estamos innovando con una nueva estética que se impone en radio, televisión y la mayoría de los medios audiovisuales al llevarles a nuestros clientes una solución económica y eficaz para diferenciarse de su competencia.

Los capuchones para micrófono con logo fabricados en Servidata forman parte de dicha innovación que implementaron los principales medios debido a su simpleza, estética y facilidad para mostrar el logo de la marca que representan.

Aunque sabemos que representar una marca incide en gran manera, tanto como para tener en cuenta hasta el capuchón que se coloca en el micrófono, sabemos que la principal utilidad del capuchón es evitar el popeo y el sonido del viento en notas o grabaciones de exteriores. Es por eso que desde fines del año 2013 trabajamos en nuevas opciones. Modificamos el proceso productivo y agregamos gamuzado en una amplia gama de colores, impresión de logos full color en tonos mate aptos para tv HD o brillantes para estaciones de radio.

Cuando un medio necesita un capuchón especifico nos reunimos, vemos opciones de medidas, tamaños, colores, ancho del calado, etc. y en base a ello en aproximadamente 15 dias le entregamos el antipop terminado personalizado según su elección.

 

Hablando de actualidad se da un hecho en nuestro país y es que algunos productos importados ya no ingresan, tal es así que varios medios consultaron por capuchones para micrófonos boom o para micrófonos de cámaras y en ese sentido decimos agregar maquinas con la finalidad de hacer frente a esta nueva necesidad. Con orgullo hoy podemos decir que producimos capuchones para todos los modelos que hay en el mercado.

 

Los periodistas modernos no solo se limitan a utilizar micrófonos o grabadores, sino cualquier herramienta de grabación o transmisión que esté a su alcance. Un ejemplo es el uso del celular, son muchos los periodistas que salen a cubrir sus notas con sus celulares. Es por esto que decidimos presentar el nuevo capuchón para micrófono de celular. El mismo no solo funciona como un corta vientos de micrófono o anti pop, sino que también se lo puede identificar con colores y logos.

Esta nueva opción se suma a nuestra amplia variedad de capuchones para micrófono, tales como micrófonos boom, condenser, de podio o tipo cuello de ganso, dinámicos de mano, etc.

Invalid Displayed Gallery

El nuevo capuchón para micrófono de celular, así como también toda nuestra línea de productos y soluciones para audio y video, lo pueden encontrar en nuestra web www.servidata.net. También pueden encontrar las últimas novedades en nuestra fan page www.facebook.com/servidata.